Política de cambios y devoluciones

En Mint&Lime buscamos que quedes feliz con tu compra, por ello te ofrecemos la posibilidad de hacer devoluciones o cambios físicos de productos en un lapso de hasta 30 días a partir de la fecha de tu compra, por pedidos realizados en nuestra página www.mintandlime.mx.
¡Revisa nuestras condiciones!

Solo se aceptarán devoluciones por los siguientes motivos:
a) Que el producto no corresponda a la calidad o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se te haya ofrecido.
b) Que el producto que recibiste haya llegado maltratado, dañado o roto, para lo cual deberás notificarnos vía correo en las siguientes 48 horas posteriores a la recepción del pedido, de lo contrario la devolución será improcedente.

Políticas de devolución

° El producto deberá estar sin usar y ser devuelto con su material de empaque original.
° Las devoluciones deberán realizarse durante los treinta (30) días (máximo), posteriores a tu compra.
° Solo se reembolsará el costo del envío si la devolución es por el total de tu compra. No procede el reembolso del costo de envío en devoluciones parciales.

Devolución en tienda física:

a. Te puedes presentar únicamente en nuestros puntos de venta dentro de los showrooms de Artell Moda en Telas CDMX. Debes presentarte con el producto a devolver o dañado, confirmación de compra impreso o en celular (indispensable).
b. El Gerente de tienda revisará el producto para asegurarse que cumple con la política de cambios y devoluciones, si es así, emitirá un comprobante de recibo de mercancía, de lo contrario no podremos realizar la devolución.
c. Tu reembolso será efectuado al mismo medio de pago utilizado aplicado en un lapso de 20 a 30 días hábiles.

Devolución vía Paquetería:

A. Envía un correo a hola@mintandlime.mx indicando en el asunto del mismo “Solicitud de devolución pedido xxxxx” confirmando tu número de pedido.
B. Confirma en el cuerpo del correo las razones por las cuales quieres devolver el producto. Te recomendamos que incluyas fotografías y una explicación más extensa con los motivos de devolución (viene roto, no es el tamaño, no es lo que pedí, etc).
C. En un lapso de tres (3) días hábiles uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a tu petición vía correo.
D. Se te enviará una guía de mensajería (FedEx) para que puedas acudir a la oficina más cercana y entregar tu pedido a devolver o bien puedes solicitar recolección a domicilio.
Es importante que el producto venga en su empaque original, no maltratado, no usado o rayado para que pueda proceder la devolución.
E. Deberás imprimir la guía y pegarla en la caja original del pedido.
F. Siempre se recomienda que tomes fotografías de los productos en empaque original cerrado antes de entregarlo en la mensajería.
G. Una vez recibido tu paquete, y previamente validado por nuestra área de calidad, se dará como aceptado.
H. Tu reembolso será efectuado al mismo medio de pago utilizado aplicado en un lapso de 20 a 30 días hábiles.

En caso de que el producto muestre rasgos de uso o abuso no procederá la devolución y te contactaremos vía correo electrónico para explicarte lo sucedido y darte las opciones para devolverte el producto.

Cancelaciones de pedidos

Sí, aceptamos cancelaciones, siempre y cuando tu pedido no haya salido de almacén a destino. De lo contrario no podremos cancelarlo, y en todo caso si es procedente, deberás solicitar la devolución del pedido una vez que lo hayas recibido.
Nos reservamos el derecho de cancelación de pedidos en estos casos:
1. El o los productos no se encuentren disponibles.
2. Imposibilidad del procesamiento del pago.
3. No se puede entregar a la dirección proporcionada.
Si tu pedido se cancela de acuerdo con lo establecido en los puntos anteriores, recibirás un correo electrónico notificándote las razones de la cancelación y por supuesto no tendrás que pagar por los pedidos cancelados.

Reembolsos

Una vez que aceptemos tu solicitud de devolución, el plazo para efectuar el reembolso en tu cuenta es de 20 a 30 días naturales.
Si pagaste a meses sin intereses, te reembolsaremos en una sola exhibición el monto total de tu compra, generando un saldo a favor en tu tarjeta.
Podría ocurrir que no podamos enviarte los productos porque el stock correspondiente se haya agotado inesperadamente o las piezas disponibles tengan algún defecto, en este caso el proceso continuará y se generará el reembolso automáticamente. Para efectuar el reembolso podrás elegir entre un cupón redimible en nuestra tienda en línea por el monto de la compra realizada o solicitar el reembolso directo a tu medio de pago utilizado al realizar tu compra.

¿Aún te quedan algunas dudas sobre nuestras políticas de cambios y devoluciones?
Por favor no dudes en escribirnos a hola@mintandlime.mx o comunícate a Casa Matriz Artell al teléfono 55 5482 4500.